AnteGroup

Ante es una empresa que nace en Chile en el 29 de agosto de 2018, bajo el alero Ante Group, cuyo origen de su fundación se remonta al año 1984 en China en Qingtian, provincia de Zhejiang. Ante Group es un Holding de empresas que se dedican al desarrollo y producción de Medidores Eléctricos Inteligentes, iluminación de bajo consumo, herramientas y artículos e implementos de seguridad, artículos para el hogar, construcción y gestión de parques industriales.

Ante Group cuenta con seis compañías subsidiarias locales en China, como lo son: Ante Meter Group Co. Ltd., Zhejiang Ante Lighting Co. Ltd., Zhejiang Ante Imp. y Exp. Trade Co. Ltd., Zhejiang Qingtian Ante Real Estate Investment Co. Ltd., Qingtian Ante Micro-credit Co. Ltd. y Qingtian Huigu electric Co. Ltd., y cuatro filiales extranjeras las cuales son, respectivamente, Ante LECO Metering Co. (Sri Lanka), Maxi Ante Madrileno S.L (España), Anteilumina, Cao LTD. (Portugal), Ante Europa KFT (Hungría).

ANTE CHILE

En Ante Chile entendemos que la clave del éxito está en brindar una armonía entre calidad, precio y servicio de las exigentes demandas del mercado. Poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes de manera responsable es nuestra prioridad, es por ello que nuestra empresa cuenta con un excelente equipo humano, el cual, junto con la dirección de la empresa han adquirido el compromiso de marcar una diferencia en el mercado que nos permitirá crear lazos perdurables en el tiempo con nuestros clientes.

Ante Chile, entiende que el éxito no es fácil y que el futuro tiene muchos retos, es por ello que la clave del éxito está en brindar una armonía entre calidad, precio y satisfacción a las demandas del mercado chileno. Poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes de manera responsable es prioritario para nuestro equipo de colaboradores. Es por esto, que nuestra misión va de la mano con el compromiso que adquirimos como empresa, marcar una diferencia que nos permitirá crear lazos que perduren en el tiempo con nuestros Clientes.
Nuestra misión “proveer de una amplia variedad de productos de calidad a un precio accesible para nuestros clientes”.